CLAVES PARA UNA CORRECTA GESTIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN LOS DESPACHOS PROFESIONALES


El pasado lunes, 22 de noviembre de 2021, se celebró el primer curso organizado en conjunto por las Comisiones del REAF y ReDigital Alicante sobre “Claves para una correcta gestión de la firma electrónica en los despachos profesionales” contando con un gran experto en la materia “Don Bartolomé Borrego Zabala” economista y funcionario del cuerpo público de hacienda, que en la actualidad ejerce como vocal adscrito a la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La acción formativa constó de tres partes:

– La firma electrónica;

– Los certificados electrónicos o digitales;

– Prácticas sobre la utilización de certificados y firmas electrónicas.

Hemos de agradecer a Bartolomé por la calidad de su exposición y la amabilidad de quedarse más allá de la duración acordada atendiendo las preguntas prácticas de los más de cincuenta participantes.

El equipo de ReDigital, consciente de que la economía y transformación digital es una materia transversal seguirá fomentando futuras cooperaciones con comisiones del Consejo General de Economistas para generar sinergias que beneficien al conjunto de los economistas.

4

Entradas relacionadas