CONSTRUIR DASHBOARD ECONÓMICO-FINANCIERO CON MS POWER BI: DE 0 A 100


El dominio de herramientas sobre Business Intelligence se está convirtiendo en una de las competencias profesionales más demandadas para economistas.

Las empresas, en su proceso de transformación digital, se están enfocando en cultivar una cultura analítica de datos, consiguiendo así tomar decisiones de manera objetiva basadas en el conocimiento e incluso inmediatez.

El departamento financiero de las organizaciones ve el Business Intelligence como una oportunidad para mejorar su funcionalidad, automatizando el proceso de reporting, consiguiendo así asegurar la calidad y disponibilidad del dato.

Sin duda, los economistas tienen una gran oportunidad de crecimiento profesional que les dara la posibilidad de concentrarse en las tareas de alto valor añadido.

La comisión de Redigital del Colegio de Economistas de Alicante ofrece un programa presencial sobre Business Intelligence con Microsoft Power BI, herramienta líder en el mercado, para abordar de cero a cien, las mejores prácticas en la creación de un modelo financiero.

6

Entradas relacionadas

Registration

¿Olvidaste la contraseña?