CONTACTO

Facultad de Administración y Dirección de Empresas
Campus Terra
Universidad de Santiago de Compostela
CP 27002
Lugo


ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Emprendimiento
Formación
Investigación
Sistemas de ayuda a la decisión
Sistemas de información
Transformación digital
Valoración ambiental
Valoración financiera aplicada
Jacobo Feás Vázquez

BIO

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y Doctor en Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa por la misma universidad. Es profesor contratado doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago donde ha desempeñado varios puestos de gestión, entre otros, como  Coordinador del Grado en Empresa y Tecnología. Actualmente es Vicedecano de la Facultad de Administración de Empresas en el Campus de Lugo.

En el ámbito investigador, ha formado parte de proyectos de investigación a nivel europeo, nacional y autonómico. Ha trabajado en la Fondazione ENI Enrico Mattei en Italia durante varios años, participando en varios proyectos europeos relacionados con el desarrollo de software de ayuda a la decisión en el ámbito de la gestión de recursos naturales. Ha participado también en proyectos autonómicos relacionados con el proceso de transformación digital de empresas de turismo rural en Galicia. En la actualidad es investigador principal en un proyecto de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de empresas agropecuarias. Asimismo es miembro del grupo de investigación de Valoración Financiera Aplicada de la USC y  del equipo GEM (Global Entrepreneurship Monitor) Galicia.

Como economista, pertenece al Colegio de Economistas de Lugo con quien ha colaborado en actividades de formación en el ámbito de las nuevas tecnologías y ha colaborado en actuaciones periciales para la Administración Pública. Es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros y forma parte del Consejo de Dirección del Registro de Expertos en Economía y Transformación Digital (ReDigital) del Consejo General de Economistas.