CONTACTO

Asegral
Calle Cádiz 19, 3º
39002 Santander
Cantabria


ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Asesoría Fiscal
Contabilidad
Mejora de procedimientos de gestión
Mercantil
Protocolos familiares y planificación sucesoria
Marta Diez-Rábago de San Juan

BIO

Licenciada en Dirección de empresas por el CESTE (British University Education) y Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Máster en Asesoría Fiscal y Máster de Investigación en Creación y Dirección de Empresas.

Es socia fundadora (desde 1990) y actual SOCIO-DIRECTOR de la Firma ASEGRAL, despacho profesional multidisciplinar con más de 30 años dedicados al Asesoramiento Integral de Empresas y particulares, y cuya Misión desde sus comienzos ha sido crear valor para sus clientes, manejando con efectividad y eficiencia los cambios y adaptaciones tecnológicas necesarias para enfrentar los desafíos presentes y futuros del despacho.

En 2017 recibió la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su compromiso con la excelencia.

Es miembro del Colegio de Economistas de Cantabria, formando parte de la comisión de formación del mismo y  pertenece al Consejo de Dirección del Registro de Expertos en Economía y Transformación Digital del Consejo General de Economistas de España (ReDIG).

Desde 2014 es miembro de la Junta directiva y ostenta el cargo de Presidenta en Cantabria de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE).

Ponente en los Congresos nacionales de la ACCID y  de la AECE .