CONTACTO


ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Análisis funcional
Analítica de Datos
CMS
CRM
eCommerce
ERP
Gestión Documental
LOPD-GDD
Marketing y Ventas
Protección de Datos y Privacidad
RGPD
Sociedad de la Información
Transformación digital
Workflow
Rafael Cabezudo Lombraña

BIO

Grado en Comercio y Diplomado en Ciencias Empresariales, ambas por la Universidad de Valladolid. Técnico Especialista en Informática de Gestión.

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la empresa privada, vinculado siempre al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, implicado en distintas áreas funcionales trabajando como Product Manager, Proyect Director IT, Gerente de Canal, Consultor de Negocio o Coordinador Nacional, lo que le permite tener una visión 360.

A lo largo del ejercicio de su profesión ha participado con distintos niveles de responsabilidad en diversos proyectos tecnológicos: Aldeas Digitales (MEC), Internet Rural (Telecentros – Red.es), Gestión Documental y Firma Electrónica (docXpert – Camerfirma), formación ([email protected] – Fundae), eCommerce y negocio electrónico (Grupo Aula Schola), analista-programador freelance, son algunos de ellos. Actualmente es Director del Proyecto de Transformación Digital de Cosmomedia y empresas asociadas, donde además es Consultor de Negocio y profesor/tutor online.

En el ámbito economista, es miembro del Consejo de Dirección del Registro de Expertos en Economía y Transformación Digital del Consejo General de Economistas de España (ReDIG). Desde 2017 desarrolla el Observatorio de Economía Digital de Castilla y León del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (Ecova), del cual es colegiado y miembro de la Comisión de Cultura, impartiendo distintos cursos y talleres de ámbito TIC. Ha publicado diferentes artículos en la revista impresa Castilla y León Económica.

Nativo digital a pesar de pertenecer a la generación X debido a su formación inicial y a su pasión por lo digital, entusiasmo éste, que junto con su gusto por la fotografía le ha llevado a resultar premiado en distintos certámenes de fotografía digital.