ENTREVISTA EN NEGOCIOS TV CON MANUEL RAMÓN SOBRE NUEVO BUSCADOR DE SUBVENCIONES


El Viernes 23 de Julio tuvo lugar la entrevista a Manuel Ramón Ramón, como Miembro del Consejo Directivo de REDIGITAL en el canal de televisión NEGOCIOS TV, donde hizo mención de la presentación de la nueva web de localización de Subvenciones que REDIGITAL ha lanzado, donde diariamente va a recabar todas las subvenciones que la Base Nacional de Subvenciones publique. La herramienta ofrece la posibilidad localización de las distintas ayudas de una forma muy intuitiva, permitiendo incluso poder compartir el detalle de una subvención a través de documento “pdf”.

Del mismo modo también ha hecho hincapié en la importancia de que las empresas se apoyen cada vez más en la tecnología actual en pro de una transformación digital potente. Como Manuel Ramón ha indicado en la entrevista, la democratización de la tecnología en los últimos tiempos está permitiendo que cualquier usuario de negocio pueda resolver infinidad de situaciones con ayuda de software Low-Code y a un coste muy bajo. Por ejemplo, la creación de robots de software que realicen tareas repetitivas, mejorando la eficiencia de las empresas.

Uno de los objetivos principales de REDIGITAL es concretamente el de acercar esa tecnología a los economistas a través de la formación y difusión de la misma.

 

3

Entradas relacionadas