
Webinario: Herramientas colaborativas internas y con los clientes
23
23 people viewed this event.
Objetivos
Los entornos de colaboración mejoran la comunicación, coordinación y colaboración entre los clientes y el despacho.
Facilitan la entrega segura de informes, disponer de un tablón de anuncios / mensajes, compartir documentación, cuestionarios, etc.
También permiten coordinar de forma automática y centralizada todas las solicitudes de la auditoría, el envío de recordatorios, la recepción de documentos o el control de la información pendiente de recibir.
Los asistentes al curso aprenderán a:
- Diseñar una estrategia de aproximación a clientes mucho más cercana y eficiente gracias al uso de estas herramientas
- Desplegar este tipo de soluciones dentro del marco de las auditorías financieras
- Identificar las principales alternativas existentes y sus características
- Utilizar este tipo de herramienta (se explicará el funcionamiento de una solución de mercado a modo de ejemplo y se realizarán con ella los ejercicios)
Información adicional
Precio general - 125
Precio colegiados - 100
Precio miembros registros CGE - 60