JORNADA DE REDIGITAL CON EL CLUB FINANCIERO UPNA SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE


El día 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de compartir una jornada con el CLUB FINANCIERO UPNA (Universidad Pública de Navarra), iniciativa impulsada conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Colegio de Economistas de Navarra, el Institute for Advanced Research in Business and Economics (Inarbe) y el Consejo Social de la Universidad, con el fin de, a través de conferencias que se celebran una vez al trimestre, acercar al tejido empresarial de Navarra con la Universidad y así poder compartir experiencias y conocimiento.

“BUSINESS INTELLIGENCE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL ROL DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA” fue el tema elegido en REDIGITAL, para dar la charla. En ella, Eva Ballester, miembro del Consejo Directivo del Registro, expuso la importancia que tiene esta herramienta de análisis de negocio para ayudar en las amplias funciones que tiene un Director Financiero y cómo desde esa posición tiene que ser el impulsor de su uso en toda la organización.

El cambio en la forma de tratar los datos consigue que los resultados de la empresa puedan analizarse en profundidad y aplicar las soluciones necesarias para corregir el rumbo si fuera el caso o impulsar acciones para mejorar lo conseguido.

Sentimos que debido a la alta incidencia en COVID, no pudieran asistir todas las personas que estaban inscritas. Deseamos su pronta recuperación y/o la de los familiares afectados.

Foto de portada: momento de la exposición de Eva Ballester

5

Entradas relacionadas