Mesa redonda: “La digitalización en los despachos profesionales”


El pasado mes de abril se celebró la primera mesa redonda ReDigital, en la que debatimos sobre la digitalización en los despachos profesionales.

Tuvimos el privilegio de contar en nuestra mesa virtual, con la participación de tres despachos que pueden presumir de haber alcanzado una madurez en su proceso de digitalización: ASEGRAL asesores-consultores, ECM asesores y consultores y Fuertes Seller & Asociados.

Con ellos pudimos dar un repaso al estado actual de la digitalización en los despachos profesionales de nuestro país, analizar sus pros y contras, así como responder a todas las cuestiones que plantearon los asistentes.

Algunas conclusiones alcanzadas en la mesa redonda:

  • “La digitalización nos permite seguir manteniendo los estándares de servicio, calidad y crecimiento sin incurrir en costes de personal”
  • “La tecnología nos ha permitido crear nuevos servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes”
  • “La tecnología nos ofrece la flexibilidad que necesitamos para afrontar cualquier reto”
  • “Invertir en tecnología es necesario para relacionarse con los nuevos empresarios”
  • “El beneficio que la tecnología acarrea a los clientes, supera al esfuerzo necesario para adoptar las nuevas metodologías de trabajo”
  • “Hay que ver la digitalización como una inversión en el despacho, no como un gasto”

Podemos concluir que la primera mesa redonda ReDigital logró una gran participación y valoración positiva de los asistentes, quienes elogiaron el trato cercano de los ponentes y la franqueza con la que relataron las experiencias en sus despachos en este tema tan candente.

Os esperamos en la próxima mesa redonda ReDigital.

4

Entradas relacionadas