Noticias
michael-dziedzic-aQYgUYwnCsM-unsplash
19 Abr: Los economistas también podemos aportar a los nuevos desarrollos de Inteligencia Artificial

Según reveló un estudio reciente realizado por la Unidad de Inteligencia del diario “The Economist”, el 79% de los ejecutivos de negocio cree que la Inteligencia Artificial hará sus trabajos más sencillos y eficientes. Como economistas debemos ir adquiriendo las competencias necesarias e incorporando las mejores herramientas de Inteligencia Artificial a nuestro trabajo.

carlos-muza-hpjSkU2UYSU-unsplash
19 Abr: Objetivos tecnológicos en el punto de mira de los Directores Financieros para el 2021

Para los directores Financieros, quienes mantienen firme el timón de las finanzas en las compañías, el uso de la tecnología les permite tener la información actualizada y al momento para apoyar y monitorizar el crecimiento corporativo. La función del Director Financiero se ha ido construyendo a través de los años, cuando las recesiones…

Credibilidad Negocio - Rafael Cabezudo
15 Abr: La credibilidad de tu negocio en juego por tu web

Como continuación al artículo titulado “Marco normativo aplicable a tu Web Site” en esta segunda parte voy a describir aquellas deficiencias que son más habituales en las páginas webs, así como en qué apartados y secciones se concretan, siempre atendiendo al cumplimiento de las normas citadas en ese primer artículo: LSSI, RGPD, ….

Marco normativo - Rafael Cabezudo
12 Abr: Marco normativo aplicable a tu Web Site

No cabe duda que disponer de un sitio web en el que dar visibilidad de los productos y/o servicios ofrecidos a tus clientes y usuarios (o simplemente dar conocimiento de la existencia del propio negocio) es más que necesario, ahora bien, hacerlo de tal forma que no se dé cumplimiento a la normativa vigente, …

alexandre-chambon-2vmcCcy6sGo-unsplash
08 Abr: Tu ventana a internet y al mundo: creación de páginas web con Word Press

En la actualidad, incluso para las microempresas, el “boca-oreja” ha dejado paso a internet. Nuestra página web es nuestro mejor escaparate al mundo, nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos hace visibles en los buscadores, pero es necesario que esté actualizada y con contenido que genere valore.